BONJOUR MES ÉLÈVES!,
Hemos llegado al final de curso, ¡qué corto se nos ha hecho! :(
Para estas dos últimas semanas, os dejo un pequeño vídeo de despedida y un Kahoot con todo lo que hemos aprendido durante este año en francés.
Para jugar al juego, solo tenéis que pulsar en el enlace y donde pone "ENTER NICKNAME" escribir vuestro nombre y darle a "OK, go" para empezar a jugar.
Un fuerte abrazo, espero que nos volvamos a ver muy pronto. Je vous aime ♥
Si tenéis dudas, podéis mandarme un correo a maestralucia95@gmail.com.
Hola cómo se manda las tareas
ResponderEliminarBonsoir, siempre por correo maestralucia95@gmail.com
Eliminar