3º DE PRIMARIA


BONJOUR MES ÉLÈVES!, 

Hemos llegado al final de curso, ¡qué corto se nos ha hecho! :(

Para estas dos últimas semanas, os dejo un pequeño vídeo de despedida y un Kahoot con todo lo que hemos aprendido durante este año en francés.

Para jugar al juego, solo tenéis que pulsar en el enlace  y donde pone "ENTER NICKNAME" escribir vuestro nombre y darle a "OK, go" para empezar a jugar.

Un fuerte abrazo, espero que nos volvamos a ver muy pronto. Je vous aime ♥

Si tenéis dudas, podéis mandarme un correo a maestralucia95@gmail.com. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario